miércoles, 23 de junio de 2010

MAS ALLA DE LO EVIDENTE


Para poder ver más allá de lo que es evidente, necesitamos más que los sentidos y aun más que la razón. Pues luego veremos que a través de la entrega total, nada lo prevendrá ni nos limitara. Esta es una maravillosa verdad y también es la causa de la creación.
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Principales Escritos
Meditación para ti
Enfermedades de el alma
Poemas de amor
E-mail:

EL SABER


El saber es atributo espiritual que nace mas allá de juicio o de información que se aprende sino más bien es una consciencia intuitiva que se fortalece en constante armonía y que además no pertenece al mundo de los sentidos sino que nace de la visión espiritual.

Todo esto puede parecer enigmático pero para la persona espiritual que contempla, es el fundamento de cada momento a vivir.
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Arte para reneergizar
Adivinanzas reflexivas
El espíritu del artista
Pintura dínamica

jueves, 10 de junio de 2010

NO HAY MAS QUE PALABRAS


Entre tú y yo , no hay más que palabras y las palabras se las lleva el viento, y de tí y de mí nada queda. Entre tú y yo hay misterio, cuando tú dices, yo te digo ; yo le digo al mundo cuando hablas. Yo hablo por los dos y cuando callas, yo me calló . Yo y tú, tú y yo , somos tan iguales , somos tan diferentes , somos los presentes, somos los ausentes del uno y del otro.

Yo no sabía que te conocía y cuando te escuché , grité y cuando gritastes yo grite más. Y cuando hablastes , hablé yo también. Tú y yo estamos atados , estamos mezclados de tal manera que entre tú voz y mi voz , hay siempre como una canción , siempre como una repetición .

Yo te prometó que mientras tú cantes, también yo cantaré tu canción.

¿ Quien soy yo ?
El Eco
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Espejos de el alma
Citas para reflexionar
Poemas de Amor
El espíritu del artista
Arte para el alma
E-mail: