miércoles, 29 de abril de 2009

TE INVITO A CAMINAR



Cuando yo te invito a caminar en verdad será a volar. Y cuando yo te invite a volar más bien te llevaré a caminar, por los lugares más deseados e insospechados.Yo tengo el fundamento del arte , la belleza de la poesía , la rima de la vida .Pero asi tengo siempre , más y más.

La Imaginación .

..

Visitanos en :

http://www.mystichealingart.com/

En los Blogs:

http://mystichealingart.blogspot.com/

http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx/

http://armoniaypaz.blogia.com/

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com

domingo, 19 de abril de 2009

SE ACERCO A MI LA MUERTE


Se acerco a mí, la muerte y con su sonrisa acostumbraba me dijo:
- Déjala si ella es como la espuma del mar. Hoy la vez en lo alto pero en un instante después no es nada.
Entonces, yo le dije:
- La nada es el silencio de un sepulcro. Son tus ojos vacíos que ya no pueden ver Son tus oídos que no pueden escuchar y son tus huesos que no tienen piel para sentir. ¿Acaso tú respiras? ¿Acaso late tu corazón? Sí ella es la espuma que brilla un instante, en lo alto de la ola y después se desvanece, para mí aquel instante es la eternidad, y si aquella eternidad se desvanece, sería que ella y yo nos hemos disuelto el uno en el otro. Muerte, tu sabrás muchas cosas, pero lo que nunca podrás saber es como sentir, es como amar.
...

Visitanos en :
E-mail:

sábado, 11 de abril de 2009

LA BRASA ARDIENTE Y LA MONTAÑA DE HIELO


Hay un calor que quema y otro que no quema, pero si no quema arde más que la brasa ardiente. Pero ¿Qué pasa si aquel calor vive frente al hielo de una montaña cubierta de nieve?

Y la brasa ardiente le dice a la montaña de hielo:
- Tu blancura me fascina, tu blancura me apasiona y me hace sentir una locura, una sed que es ardiente y que quiere beber de tu ser.

Y la montaña le respondió:
- ¿Cómo esto ha de ser si yo no siento nada ?, solo el frío de la mañana, de la tarde y del anochecer, todo es frío, todo es viento helado. Nada me motiva, nada me apasiona, soy como no soy, estoy pero no estoy, ni te comprendo, ni me interesa comprender, solo creo en el viento helado y tú no existes.

Entonces la brasa le dijo:
- ¡Que extraña la pasión !. ¡ Que extraña tu condición ! Se nota que tu viento es ardiente, y que tu hielo es pudiente. ¡Que frío tu deseo !, pero que deseo tan frío que me fascina, que me cautiva.

Y la montaña le contestó:
- Llévate brasa tu pasión que aquí no pasa nada, todo es frío, todo es helado, solo viento que se lleva tus palabras, solo frío siento yo.

Y la brasa contestó:
- ¡ Que pasión tan descontrolada !

Y alguien dijo entre los dos, "la ceguera no tiene remedio".
...
Visitanos en:
E-mail:

lunes, 6 de abril de 2009

EL UNIVERSO UN JARDIN DE MUCHAS FLORES



¿Puede la vida contenerse en un planeta o en tan solo millares de formas? Claro que no. La vida es la experiencia creadora de Dios, ¿podríamos ponerle límites?

La vida debe ser con seguridad abundante y generosa. El universo ha de ser un jardín de muchas flores, donde cada día tan lejano como una luz de una estrella - que ni podemos ver ni conocer - sea también un lugar de amanecer de sueños y esperanzas , donde la gloria de la creación continúe su expansión de razón , sentimiento y movimiento.

El hombre no es el centro de la creación, solo Dios es el centro, del centro de todo.

La inmensa evidencia de vidas extraterrestres que dejaron y dejan huellas de su presencia y aún en la vida de muchas personas, es clara prueba de la riqueza de vida e inteligencia de manera universal.
..
Visitanos en: