Sin ti la vida puede llegar a ser demasiado dura , demasiado cruel , quizás pueda llegar hasta desconocerte hasta confundirme ,hasta que me pierda en un gran todo pero que a su vez me vuelva nada. Sin embargo, contigo puedo sentarme a contemplar las olas del mar o esperar la luz titilante de las estrellas . Tú me haces falta y aunque llegue corriendo a verte , tú te espantas y sin decirme reproche , tú me reprochas y me dices:
- Has llegado demasiado tarde .
- Has llegado demasiado tarde .
Y tomas tu vestido blanco , puro, limpio y te alejas y yo te miro cada vez más con los ojos y quisiera gritar para que me escuches .Sin embargo, a veces te apareces como de sorpresa y ya nada me puede contener . Tú tienes que ser mía y yo solo tuyo.
Y entonces, cuando estamos acercándonos , compenetrándonos , viene el ruido del mundo y me arranca de tus brazos y siento que mi alma quiere llorar al verte alejar. Pero al pasar las horas otra vez siento tu magia , tu encanto, tu candor, es que en tí yo soy aquel que nadie ha visto , aquel que nadie conoce. Pero tú me conoces demasiado bien por eso yo espero encontrarte, pero el mundo a veces aunque no lo quiera me aparta de ti.
Yo quisiera regresar a los tiempos pasados, en aquellos momentos en que el niño tiene una tierna sonrisa y nada en verdad lo perturba y así entonces con ese sentimiento navegar en tu océano , tomándonos la mano y surcar el infinito.
EL Sueño .
No hay comentarios:
Publicar un comentario