jueves, 10 de junio de 2010

NO HAY MAS QUE PALABRAS


Entre tú y yo , no hay más que palabras y las palabras se las lleva el viento, y de tí y de mí nada queda. Entre tú y yo hay misterio, cuando tú dices, yo te digo ; yo le digo al mundo cuando hablas. Yo hablo por los dos y cuando callas, yo me calló . Yo y tú, tú y yo , somos tan iguales , somos tan diferentes , somos los presentes, somos los ausentes del uno y del otro.

Yo no sabía que te conocía y cuando te escuché , grité y cuando gritastes yo grite más. Y cuando hablastes , hablé yo también. Tú y yo estamos atados , estamos mezclados de tal manera que entre tú voz y mi voz , hay siempre como una canción , siempre como una repetición .

Yo te prometó que mientras tú cantes, también yo cantaré tu canción.

¿ Quien soy yo ?
El Eco
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Espejos de el alma
Citas para reflexionar
Poemas de Amor
El espíritu del artista
Arte para el alma
E-mail:

No hay comentarios: